NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Ocampos, desafectado por Scaloni por una lesión en el pie

El jugador del Sevilla, que iba a acudir a su primera convocatoria con la selección argentina, es baja por un traumatismo en el pie derecho según informó la AFA.

Actualizado a
Ocampos, desafectado por Scaloni por una lesión en el pie

Lucas Ocampos no debutará en esta fecha FIFA con la selección argentina. El jugador del Sevilla, que había sido convocado, se ha caído de la lista por una lesión. La AFA, a través de su cuenta de twitter, ha anunciado que no participará debido a un "traumatismo en el pie derecho sufrido en su club". Ya fue baja en el último partido contra el Celta de Vigo y se confirma que no jugará los amistosos contra Chile y México en Estados Unidos preparatorios para la Copa América de 2020 y para el clasificatorio de Qatar 2022 que arranca en marzo.

Con la baja de Ocampos, Scaloni se queda con 27 jugadores en una lista en la que vuelve a apostar por chicos jóvenes. Hasta seis jugadores podrían debutar con la Albiceleste: Balerdi, Gaich, Domínguez, Figal, Alexis MacAllister y Lucas Alario. Este último fue añadido hace unos días por el cuerpo técncio. No están en la convocatoria históricos como Messi, Agüero o Di María.