Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • MotoGP
  • Liga Chilena
Amistosos
FINALIZADO
Lituania Lituania LIT

1

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

0

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Fórmula 1
1 1h33:14.678

M. Verstappen

Red_bull

2 a 6.770

Pierre Gasly

Toro_rosso

3 a 6.139

L. Hamilton

Mercedes

4 a 8.896

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Uruguaya - Clausura
FINALIZADO
Nacional de Montevideo Nacional de Montevideo NCM

0

Peñarol Peñarol PÑL

0

Liga Chilena

River Plate

¿El futuro de Palacios está en Estados Unidos?

Según informó TNT Sports luego del Superclásico, el mediocampista de River que había sonado para el Real Madrid podría emigrar a fin de año al Inter Miami.

Luego de un par de lesiones que lo marginaron de la titularidad en River y de la Copa América disputada en Brasil, Exequiel Palacios recuperó su lugar en el equipo y su nivel habitual, para volver a ser un indiscutido en la planificación de Marcelo Gallardo con vistas a los desafíos que se avecinan.

Sin embargo, en las últimas horas trascendió una información que vuelve a ubicar al volante mixto del Millonario lejos del club para el 2020. Según reveló TNT Sports, el tucumano estaría en la órbita del Inter Miami y las negociaciones estarían avanzadas a punto tal que en los próximos días podría completarse la operación.

El mismo canal televisivo informó, de todas formas, que en caso de que el pase a la MLS se lleve a cabo, esto ocurriría recién a fin de año, una vez finalizada la participación del campeón de América en la edición actual de la Copa Libertadores.

Antes de la fractura de peroné que Palacios sufrió en febrero de este año, el futbolista había estado muy cerca del Real Madrid e incluso una comitiva había viajado para evaluarlo y realizarle una revisión médica con el objetivo de encaminar la transferencia a España.

El contrato del mediocampista vence a mediados de 2021, de manera que si el equipo del cual es propietario David Beckham pretende contratarlo, deberá abonar su cláusula de rescisión de 15 millones de euros.