NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

River descansará dos días tras la seguidilla de partidos

El plantel del Millonario, que viene de disputar cinco encuentros en apenas 15 días, volverá a los entrenamientos recién el miércoles de esta semana.

Actualizado a
River descansará dos días tras la seguidilla de partidos
Prensa River Plate

Luego del desgaste que significó el mes de agosto para River, coronado con el Superclásico de este domingo que se disputó apenas tres días después de la revancha contra Cerro Porteño, al plantel le llegó el turno de un merecido descanso.

Aprovechando la doble fecha FIFA que se viene y que por ese motivo no habrá jornada de la Superliga Argentina el próximo fin de semana, Marcelo Gallardo dispuso que sus futbolistas tengan libre lunes y martes y retomen las prácticas recién el día miércoles.

Cuando el grupo se reencuentre para comenzar a preparar el próximo desafío ante Huracán, contará de todas formas con unas cuantas ausencias, debido a que varios jugadores titulares fueron convocados para las distintas selecciones sudamericanas.

Apenas finalizó el encuentro contra Boca, viajaron para sumarse a sus combinados nacionales: Franco Armani, Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Montiel y Exequiel Palacios (Argentina); Robert Rojas (Paraguay); Paulo Díaz (Chile); y Rafael Borré (Colombia).