NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FIFA

Quintero y Messi, seleccionados para el premio Puskás

El tanto que Leo le hizo al Betis y el que Juanfer le marcó a Racing pasaron el primer filtro y ya están entre los tres mejores de la temporada.

Actualizado a
Quintero y Messi, seleccionados para el premio Puskás

Mientras espera por su regreso a las canchas, ya en el tramo final de su recuperación y con la esperanza de participar de la serie ante Boca por la Copa Libertadores, Juan Fernando Quintero recibió otra buena noticia este lunes.

El gol de tiro libre a Racing por el que el colombiano había sido preseleccionado para participar del premio Puskás fue elegido entre los tres mejores por el voto del público, junto a uno que le hizo Lionel Messi al Betis y otro del húngaro Daniel Szori.

Ahora, serán las FIFA Legends quienes decidirán al ganador del galardón que se entregará en la gala de The Best, en Milán, el próximo 23 de septiembre.

En el caso de Leo, que también está ternado para mejor jugador del año junto a Cristiano Ronaldo y Virgil Van Dijk, intentará ganar por primera vez el reconocimiento al tanto más lindo de la temporada, una distinción que aún no pudo lograr a lo largo de su carrera.

En la categoría de entrenador, Marcelo Gallardo no llegó a meterse entre los tres más destacados, que finalmente fueron Pep Guardiola, Jürgen Klopp y el argentino Mauricio Pochettino.