NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA - FUTSAL

Boca 2-2 Magnus en vivo: goles, resumen y resultado

Un gol de Leozinho en los últimos minutos le dio una vida extra a Magnus que acabó rematando al faena en penales. Gran papel de Boca ante el tricampeón.

Actualizado a
Boca - Magnus en vivo: Final Futsal Intercontinental, en directo

Final del Boca 2-2 Magnus

Previa del Boca - Magnus: Copa Intercontinental de Futsal

Este domingo 1 de septiembre se pondrá punto y final a la World Intercontinental Futsal Cup con la disputa de la gran Final que medirá a Boca Juniors y Magnus Futsal, actual Campeón de la competición. Partido de altos vuelos para cerrar esta edición de la World Intercontinental Futsal Cup en Bangkok. Sobre la Pista Azul se citarán dos equipos sudamericanos.

Por un lado, el ilusionante Boca Juniors de Hernán Basile, único conjunto del torneo que hasta el momento cuenta todos sus partidos por victorias.

Por el otro, un Magnus Futsal liderado por Rodrigo que ya sabe lo que es levantar este título en las dos últimas ediciones.

Esta será la primera ocasión en la Historia del torneo en la que se midan en la Final argentinos y brasileños. Dicen que no hay dos sin tres, pero en frente los hombres de Ricardinho tendrán a un Boca que juega con pasión y que transmite fuerza y energía. Lo sufrió el Barça, conjunto al que el ‘Xeneize’ superó en semifinales por 3-1.