NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Icardi podría ser cedido a Boca

Wanda Nara, representante del argentino, reconoció a TyC Sports que el delantero del Inter podría recalar en el cuadro xeneize para los próximos seis meses.

Actualizado a
Icardi podría ser cedido a Boca
Nicolò CampoLightRocket via Getty Images

Sorprendente giro de los acontecimientos en el culebrón Icardi. Y es que el futuro del delantero del Inter podría estar en el Boca Juniors, según reconoció su propia representante, su esposa Wanda Nara. Según TyC Sports, medio que publica la información y que contactó con la agente del futbolista, la intención de Icardi podría ser recalar en el club xeneize: "Boca es Boca. Y a mí me gustaría que llegue por seis meses, no lo puedo creer", reconoció Nara desde Italia.

La operación podría tomar la forma de una cesión de seis meses para que así pudiese jugar las rondas finales de la Copa Libertadores, algo que también motivaría al todavía delantero del Inter. Recientemente, el argentino felicitó el cumpleaños a Lisandro López, defensa de Boca, completando sus buenos deseos con un "Nos vemos pronto" adornado con corazones amarillos y azules.

Sin embargo, según explica TyC, la opinión de los dirigentes de Boca es bien distinta: no firmarán a otro delantero para afrontar la serie ante River. Las razones son claras: ya han llegado dos delanteros en este mercado de fichajes, el venezolano Hurtado y Soldano. Con todo, habrá que esperar hasta el día 5, fecha en la que se cierra el período de traspasos.

El futuro de Icardi sigue plagado de interrogantes. Hace menos de una semana, a través de Nara, se conocía que la intención del delantero era pelear por su lugar en el Inter y, desde entonces, ha sido vinculado con Atlético de Madrid y Mónaco, club al que supuestamente habría rechazado ir, echando por tierra un acuerdo por valor de 65 millones de euros entre el club del Principado y el cuadro 'nerazzurro'.