NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER - BOCA

Oficial: formación de River hoy contra Boca en el Superclásico

El Millonario recibe al Xeneize por la quinta fecha de la Superliga. Gallardo no confirmó la alineación inicial y espera por Nacho Fernández y por Suárez.

Actualizado a
Oficial: formación de River hoy contra Boca en el Superclásico
NORBERTO DUARTEAFP

En el primero de los tres Superclásicos que se llevarán a cabo en los próximos dos meses, River enfrenta a Boca en el Monumental para intentar retomar la senda del triunfo en la Superliga, luego de la caída en casa ante Talleres.

Para este encuentro, Marcelo Gallardo ya definió qué equipo pondrá desde el comienzo minutos antes de salir a la cancha. Dos piezas importantes del equipo como Nacho Fernández y Matías Suárez terminaron el partido contra Cerro Porteño con molestias musculares y solo el primero será titular de arranque, Pratto jugará por Suárez.

A su vez, el Muñeco no quedó del todo conforme con la producción de Robert Rojas en Asunción, motivo por el cual va a ingresar Paulo Díaz en la zaga central, para acompañar a Lucas Martínez Quarta. Cabe recordar que Javier Pinola está suspendido.

Once inicial de River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz; Lucas Pratto y Rafael Borré.