"Estoy sola de nuevo", el sorpresivo anuncio de Jimena Barón

Luego de un año juntos, la artista y Mauro Caiazza decidieron terminar su relación y lo comunicaron en sus redes sociales.

"Estoy sola de nuevo", el sorpresivo anuncio de Jimena Barón
@baronjimena

En medio de su éxito por el lanzamiento de La Cobra, Jimena Barón sorprendió con un anuncio inesperado en su Instagram: ella y Mauro Caiazza decidieron terminar con su relación después de un año.

"Voy a tratar de ser lo menos dramática posible. Es una situación un poco rara para mí, me generó como mucha contradicción, de hecho no estoy muy segura de estar haciendo esto. Pero yo uso mis redes como si fuera un vidrio de mi vida, soy siempre honesta", comenzó diciendo la cantante en un video y luego disparó: "La realidad es que estoy sola de nuevo".

Visiblemente conmocionada, contó que no hubo nada en particular que los haya llevado a distanciarse. "Es una decisión que tomamos con Mauro. Son unos días especiales, en donde uno está movilizado, estoy sensible. No hay ningún detalle porque son cosas íntimas. Hay amor, respeto y cariño infinito. Nosotros charlamos, hablamos todos los días, y acordamos esto", aclaró.

Mauro, por su parte, también hizo pública la noticia a través de sus redes sociales: "Quiero contarles a todos, más que nada a toda la gente que siempre apoyó nuestra relación, nos tiró buena onda. Nos vamos a separar, es un momento difícil para nosotros. Nos tenemos mucho amor, cariño, respeto, pero hay algo que no fluye ahora, estamos por ahí enfocados en nuestras cosas y no podemos reencontrarnos".

Ver esta publicación en Instagram

ayer 💕

Una publicación compartida por j mena (@baronjimena) el