TIKITAKAS

Deschavaron a la influencer Tupi Saravia por “trucar” los cielos de sus fotos en Instagram

La joven de 25 años, con más de 300 mil seguidores, fue apuntada por la “irrealidad” de sus imágenes, en las que se repite ¡el mismo cielo una y otra vez!

Actualizado a
Deschavaron a la influencer Tupi Saravia por “trucar” los cielos de sus fotos en Instagram

Martina Tupi Saravia (hija de Facundo y nieta de Juan Carlos) es una influencer argentina que tiene 302 mil seguidores en Instagram, donde es admirada por los increíbles destinos que visita (recorrió más de 30 países) y las fabulosas imágenes que comparte.

Pero, al parecer, no todas la fotos son “originales”. ¿Qué pasó? Un periodista deschavó a la joven de 25 años al destacar que ¡el mismo cielo se repita en varias imágenes! "Esta influencer viajera tiene las mismas nubes en todas sus fotos ", escribió en Twitter Matt Navarra, y comenzaron a aparecer pruebas de lo que destacó el británico.

"No hice nada malo", se defendió Tupi en Teleshow y luego hizo su descargo en Instagram: "Después de la tremenda repercusión que tuvieron mis hermosas nubes me gustaría explicar un par de cosas. Hace un año que descubrí Enlightquickshot, una app que ofrece diferentes cielos. Agregar las nubes para mejorar la composición no cambia la esencia de las fotos”. ¿Qué dirán sus seguidores?