NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER - BOCA

Superclásico: historial de partidos entre River y Boca

Historial actualizado de los partidos entre River y Boca: el conjunto Xeneize mantiene la ventaja con 88 victorias en 248 encuentros, seis más que River. Han empatado en 78 ocasiones.

Actualizado a
Superclásico: historial de partidos entre River y Boca

El primer encuentro entre ambos equipos data del año 1913, cuando el Millonario venció por 1-2 en la cancha de Boca. Fue el nacimiento de una rivalidad que perdura hasta la actualidad.

Hasta el momento han disputado 248 encuentros, repartidos en 88 victorias de boca, 82 de River y 78 empates. El club xeneize cuenta con 6 victorias de ventaja en el global.

En el caso de la Primera división, se han enfrentado 210 veces. En este caso el resultado vuelve a ser favorable para Boca con 77 victorias por las 69 de River, a los que hay que sumar las 64 igualdades en el marcador conseguidas en el campeonato doméstico.

Boca tiene la oportunidad de aumentar la renta, todo lo contrario a lo que buscará el Millonario. La última vez que se enfrentaron, River salió ganador en la final de Copa Libertadores disputada en Madrid.