NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER - BOCA

Gallardo mantiene algunas dudas para el Superclásico

El entrenador aguardará por las evoluciones de Ignacio Fernández y Matías Suárez, mientras que Paulo Díaz también podría ingresar por Robert Rojas.

Actualizado a
Gallardo mantiene algunas dudas para el Superclásico

River se entrenó este sábado por la mañana en el Estadio Monumental, donde mañana se medirá con Boca a partir de las 17.00, por la quinta fecha de la Superliga.

En Núñez, una parte del plantel del campeón de América llevó adelante tareas regenerativas y el resto hizo ejercicios físico-técnicos en cancha reducida, pero el DT del Millonario no dio pistas sobre la alineación inicial que utilizará contra el Xeneize.

De todas formas, los únicos que se movieron diferenciados fueron Juan Fernando Quintero y Leonardo Ponzio. Es decir que Ignacio Fernández, Matías Suárez y Cristian Ferreira, que terminaron el duelo contra Cerro Porteño con molestias, serán evaluados a último momento para determinar si pueden ser de la partida.

En caso de que lleguen bien, Nacho y el Oreja serían titulares, mientras que si el entrenador no los ve en óptimas condiciones sus lugares serían ocupados por Bruno Zuculini y Lucas Pratto.

La otra incógnita está en la defensa, ya que el Muñeco contempla la posibilidad de incluir a Paulo Díaz desde el comienzo, teniendo en cuenta que Javier Pinola está suspendido y Robert Rojas no tuvo un buen rendimiento en Paraguay.

En conclusión, River formaría con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Rojas o Díaz, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Fernández o Zuculini, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz; Suárez o Pratto y Rafael Borré.