NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER - BOCA

Restricciones para el recibimiento en el Monumental

El Ministerio de Seguridad prohibió que se hagan mosaicos con las fechas de las dos finales que River le ganó a Boca en 2018.

Actualizado a
Restricciones para el recibimiento en el Monumental

El Superclásico correspondiente a la quinta fecha de la Superliga que se disputará este domingo en el Monumental empieza a levantar temperatura con cuestiones extrafutbolísticas y en las últimas horas se sumó otro particular capítulo.

El Ministerio de Seguridad intervino para frenar parte del recibimiento que había organizado la Subcomisión del Hincha de River, que incluía dos mosaicos en cada una de las plateas laterales altas con las fechas 14/03/2018 y 09/12/2018.

Según los encargados de garantizar el normal desarrollo del evento, las referencias a las finales de la Supercopa Argentina y de la Copa Libertadores que el Millonario le ganó al Xeneize el año pasado representan una "incitación a la violencia".

De esta forma, estarán las habituales cintas de colores rojo y blanco alrededor de todo el estadio, pero no las cartulinas que habían preparado en Núñez para recordarle los triunfos recientes al eterno rival.