NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Franco Vázquez, el 5ºargentino más goleador del Sevilla

El Mudo superó a Banega con su tanto al Celta y ya ha marcado 15 goles con los de Nervión en LaLiga desde su llegada en 2016.

Actualizado a
Franco Vázquez, el 5ºargentino más goleador del Sevilla
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

El Mudo Vázquez estrenó su cuenta goleadora de la temporada con un espectacular cabezazo que adelantaba momentáneamente al Sevilla en el marcador. Dicho tanto, según informa @LaLigaenDirecto, supone que el ex del Palermo se sitúe como el quinto argentino más goleador de la historia del Sevilla. Diéguez encabeza el ránking con 55, seguido por Scotta con 53. Bertoni marcó 24, López 20 y después aparece Franco Vázquez con 15.

El cabezazo de Franco Vázquez fue inapelable y es una virtud que no se le suele valorar mucho. El argentino es un jugador de altura y sus números en este aspecto no llaman demasiado la atención, pero de los 15 goles marcados con el Sevilla en LaLiga, a los que hay que sumar 3 con el Rayo Vallecano, 5 han llegado en remates de cabeza.

"Uno siempre quiere jugar desde el inicio pero hay muy buenos jugadores. Yo lo intentaré dar todo siempre que me den la oportunidad de ayudar al equipo", relataba Franco Vázquez a la conclusión del partido ante el Celta en la noche del viernes.