NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER - BOCA

River trabajó en Núñez y ya le apunta al Superclásico

Tras el regreso de Paraguay, el plantel se movió en el Monumental y Marcelo Gallardo empieza a planificar el duelo del domingo frente a Boca.

Actualizado a
Tras el regreso de Paraguay, el plantel se movió en el Monumental y Marcelo Gallardo empieza a planificar el duelo del domingo frente a Boca.

Después de un duro partido en Asunción en el que River consiguió la clasificación a semifinales de la Copa Libertadores frente a Cerro Porteño, el grupo de profesionales del campeón de América ya volvió a ponerse el chip de la Superliga.

Este viernes, los que jugaron anoche en La Nueva Olla llevaron adelante tareas regenerativas y de capacidad aeróbica en el Estadio Monumental, que el domingo albergará una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino.

Aunque casi todas las certezas aparecerán recién en el ensayo del sábado, por estas horas lo más probable es que Ignacio Fernández no sea de la partida por una contractura y que Matías Suárez, que también terminó con una molestia, forme parte del banco de suplentes.

Por el cordobés entraría Lucas Pratto, mientras que en el caso de Nacho aún no se sabe quién lo reemplazaría, debido a que Jorge Carrascal jugaría en la Reserva y Cristian Ferreira también sufrió un golpe en el tobillo en Paraguay.

Una posibilidad es que ingrese Paulo Díaz y el Muñeco arme una línea de cinco en el fondo con los laterales más volcados al ataque. Cabe recordar que Javier Pinola está suspendido y que también volverá Enzo Pérez a la alineación inicial en lugar de Bruno Zuculini.