NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

"Si Dios lo permite, voy a estar en una de las semifinales"

Juanfer Quintero se lamentó por no poder estar el domingo, pero se ilusionó con regresar a la actividad al menos para el partido de vuelta de la Copa.

Actualizado a
Juanfer Quintero se lamentó por no poder estar el domingo, pero se ilusionó con regresar a la actividad al menos para el partido de vuelta de la Copa.

La recuperación de Juan Fernando Quintero avanza a paso firme. El número 10 del Millonario está próximo a cumplir seis meses desde su operación, ya trabaja con pelota y se estima que en aproximadamente tres semanas recibiría el alta médica.

En ese contexto, este viernes participó de la conferencia de prensa de la Superliga y manifestó su bronca por no poder participar del Superclásico que se avecina: "Siempre están esas ganas de estar en un partido tan importante".

De todas formas, Juanfer expresó su deseo de llegar en condiciones físicas y futbolísticas a los duelos coperos de octubre: "Trataré de recuperarme al 100% para estar en la semifinal. Me quedan tres semanas para estar con mis compañeros. Mi anhelo es recuperarme bien y hacer bien las cosas para mi equipo".

Con respecto a esos desafíos, el verdugo de Boca en Madrid anticipó: "Pienso lo mismo que Gallardo, los partidos por Copa van a ser diferentes a lo que pasó el año pasado".

"Si Dios lo permite, voy a estar en una de las dos semifinales", insistió el colombiano, en referencia a la revancha que se disputará el 22/10 en La Bombonera.

Por último, hizo una mención a su nominación a los premios The Best, aunque aclaró que el gol por el que fue preseleccionado no fue su preferido: "Estoy agradecido por la nominacion al premio Puskas. (...) El que más me gusta de los que hice fue el de Rosario Central".