NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN LORENZO

Gaich y Senesi dejarán el Ciclón: entre el Zenit y la Fiorentina

Tal y como ha podido saber AS, dos de las perlas de San Lorenzo y el fútbol argentino están a un paso de dejar la Superliga y poner rumbo al fútbol europeo.

Actualizado a
Gaich y Senesi dejarán el Ciclón: entre el Zenit y la Fiorentina

La presencia tanto de Gaich como de Senesi en San Lorenzo parece tener las horas contadas. Tal y como ha podido saber AS a través de su agente e intermediario en la operación, las dos perlas del Ciclón están a un paso de abandonar el equipo entrenado por Juan Antonio Pizzi rumbo a Europa.

Con las negociaciones con el director deportivo del club a un paso de cerrarse, hay dos equipos que pelean por llevarse a dos de los futbolistas más prometedores del fútbol argentino: Zenit de San Petersburgo y Fiorentina, en una operación que dejará un buen dinero en las arcas de San Lorenzo.

Adolfo Gaich, citado ya en la última convocatoria de Lionel Scaloni para los próximos amistosos de la Selección y llamado a ser uno de los referentes de los próximos años pese a sus 20 primaveras, es un potente delantero que lideró a Argentina en los últimos Juegos Panamericanos para llevarse el oro, algo que ya despertó el interés de varios equipos europeos.

Pese a ello, Gaich apenas jugó 15 partidos entre la pasada Superliga y la Copa Libertadores convirtiendo 3 goles.

Por otro lado está Marcos Senesi, cuyo futuro parece estar ligado al de delantero. El defensa ha sido llamado recientemente por la Sub-23 preolímpica, dirigida por Fernando Batista, para los amistosos de septiembre y apunta a ser uno de los jefes de la defensa albiceleste a corto-medio plazo. Pese a que parecía estar cerca del Feyenoord, la oferta del conjunto holandés parece haber resultado inferior a las propuestas de Zenit y Fiorentina.

El zaguero, de 22 años y con pasaporte italiano, ha disputado más de 60 encuentros con el Ciclón desde su debut con el primer equipo en partido oficial en septiembre de 2016