RIVER PLATE

Nacho Fernández, en duda para el Superclásico

El mediocampista salió de la cancha con un dolor y el parte médico confirmó que padece una molestia muscular en el isquiotibial izquierdo.

Nacho Fernández, en duda para el Superclásico
AGUSTIN MARCARIAN REUTERS

River logró el pase a semifinales de la Copa Libertadores y sigue adelante en su camino hacia la defensa del título obtenido en 2018. Sin embargo, no todas fueron buenas noticias este jueves para Marcelo Gallardo: Ignacio Fernández podría perderse el Superclásico por una lesión.

El volante creativo del Millonario sintió un dolor en su pierna izquierda cuando promediaba el complemento que lo obligó a ser sustituido por Cristian Ferreira. En ese momento, Nacho se tiró al suelo y se tomó la zona, aunque luego se levantó y se lo vio salir caminando sin dificultad.

Un par de horas después de finalizado el encuentro, el club dio el parte médico oficial en el que informó que el ex Gimnasia padece una "molestia muscular en el isquiotibial izquierdo", cuyo alcance aún se desconoce, aunque todo hace suponer que no llegaría en condiciones para jugar el domingo frente a Boca.

En tanto, Ferreira terminó el duelo contra Cerro Porteño con un traumatismo en el tobillo derecho, que no lo marginaría del partido en el que podría ser uno de los reemplazantes naturales de Fernández.