ARGENTINA TIKITAKAS

El mensaje de Gianinna Maradona para Diego: "Todos merecemos elegir dónde y con quien queremos vivir esta vida"

La hija del Diez y Claudia publicó unas sentidas palabras para su familia tras el allanamiento a su mamá. "Estos fuimos nosotros, una montaña de AMOR".

Actualizado a
El mensaje de Gianinna Maradona para Diego: "Todos merecemos elegir dónde y con quien queremos vivir esta vida"

El conflicto legal entre Diego Maradona y Claudia Villafañe llegó a un nuevo nivel: allanaron la casa de la mamá de Dalma y Gianinna en busca de 400 artículos (la mayoría camisetas) que el Diez le reclama a su ex esposa.


Y en medio de esas diferencias entre los padres, las hijas de la pareja se expresaron a través de sus redes sociales. Dalma, la mayor, publicó un sugerente mensaje acompañado de una foto de su madre horas después del ingreso de la Justicia al departamento de Devoto, mientras que Gianinna se tomó un poco más de tiempo y redactó una conmovedora publicación en la que, por supuesto, le dedicó un párrafo especial a Diego.

"Estos fuimos nosotros, una montaña de AMOR! El tiempo y las cosas que pasamos nos hicieron más fuertes, más capaces de enfrentar lo que sea", comenzó diciendo la morocha en su escrito acompañado de una foto de Claudia, Diego, Dalma y ella hace muchos años en la playa y luego de hablarle a cada uno de los integrantes de su familia, le escribió a su papá: "Gracias Pa, desde donde podes, desde donde tu cuerpo y alma te lo permiten hoy seguís haciendo que nos sigamos defendiendo como cuando pusiste a mi hermana en penitencia y yo no me moví de la puerta del baño hasta que la sacaste! Cuando hacías que esperemos las 3 sin dormir en una sala de espera abrazadas rezando que el de arriba te de otra oportunidad. Gracias por enseñarme que ellas están primero que TODO. Gracias por cumplir mi pedido cuando te estabas muriendo y vivir para conocer a mi hijo. Fuiste el BABU mas espectacular hasta que decidiste dejar de serlo. Gracias por acusar a todos de que te robaron cuando vos a mi me robaste la verdad. Gracias por enseñarme que la mentira lastima mas al que la dice. Que las adicciones te alejan de quienes mas amas. Gracias por TODO lo que hiciste y seguís haciendo por mi. ❤️ Todos merecemos elegir dónde y con quien queremos vivir esta vida. Estamos de paso! 🙏🏻".

Ampliar