Copa Libertadores

Boca - River: fecha, horario, TV y cuándo se juegan los Superclásicos

El Xeneize y el Millonario se enfrentarán primero el domingo por la Superliga y luego jugarán las semifinales de la Copa Libertadores en octubre.

Boca - River: fecha, horario, TV y cuándo se juegan los Superclásicos
@BocaJrsOficial

Luego de que River haya eliminado a Cerro Porteño y sellado su clasificación a semifinales de la Copa Libertadores en Paraguay, quedó confirmado que en los próximos dos meses habrá tres Superclásicos ante Boca: uno por la Superliga y dos para conocer al finalista argentino del certamen continental.

El primero de los encuentros tendrá lugar en el Monumental este domingo 1° de septiembre, en el marco del torneo local. Ese duelo está pautado para las 17.45 (hora argentina), contará con el arbitraje de Fernando Rapallini y será televisado por Fox Sports Premium y TNT Sports para todos los abonados al Pack Fútbol en el país.

El plato fuerte llegará un mes después: pese a las especulaciones por un posible cambio de fechas, la CONMEBOL ratificó los días de disputa que estaban estipulados de antemano para la instancia venidera de la Copa.

De esta manera, el martes 1° de octubre, el Milonario y el Xeneize se medirán en Núñez, mientras que la serie, esta vez, se definirá en La Bombonera el martes 22 del mismo mes. La hora de inicio de los partidos será las 21:30 (hora argentina).

Los horarios aún no están fijados, aunque como es habitual, los dos partidos se llevarán a cabo en el turno vespertino o nocturno. Ambos serán transmitidos para todo el continente por Fox Sports.