NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

Formaciones confirmadas de Cerro Porteño y River hoy : Copa Libertadores

Estas son las alineaciones del partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final entre Cerro Porteño y River, que se jugará en La Nueva Olla.

Actualizado a
BUENOS AIRES, ARGENTINA - AUGUST 22: Rafael Borre of River Plate celebrates with teammates after scoring the second goal of his team via penalty during a match between River Plate and Cerro PorteÒo as part of Quarter Finals of Copa CONMEBOL Libertadores 2019 at Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti on August 22, 2019 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)
Marcelo EndelliGetty Images

Sigue en directo la retransmisión en vivo del partido de Cerro y River

Consulta cómo ver y a qué hora juegan Cerro Porteño y River Plate

Formación de Cerro Porteño

Tras la caída en el Monumental, Miguel Ángel Russo tuvo la complicada tarea de preparar a su equipo para revertir la serie en casa frente al último campeón de América. Sin embargo, al Ciclón no le falta confianza y contará con el empuje de su gente.

La única variante en la formación inicial con respecto al duelo de ida es el ingreso de Juan Camilo Saiz en lugar de Fernando Amorebieta. El ex Independiente recibió su tercera amarilla en Núñez y además está lesionado, de manera que no figura ni siquiera entre los concentrados.

Once inicial de Cerro Porteño: Juan Pablo Carrizo; Alberto Espínola, Juan Patiño, Juan Camilo Saiz, Santiago Arzamendia; Óscar Ruiz, Juan Aguilar, Mathías Villasanti, Federico Carrizo; Nelson Haedo Valdez y Joaquín Larrivey.

Formación de River

Para este compromiso, el Millonario no podrá contar con Enzo Pérez, una de las piezas clave del mediocampo de Marcelo Gallardo. El mediocampista alcanzó el límite de amonestaciones en el partido de ida y deberá cumplir una fecha de suspensión.

Para reemplazarlo, el Muñeco evaluaba dos posibilidades: que ingrese Bruno Zuculini o conformar una línea de fondo con cinco hombres y que Paulo Díaz juegue su primer encuentro como titular en la Copa Libertadores. En tal caso, el esquema pasaría a ser un 5-3-2, con los laterales parados como carrileros.

Once inicial de River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Ignacio Fernández, Bruno Zuculini, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Borré.