VÉLEZ

Nicolás Domínguez, al Bolonia

El equipo italiano pagará 6 millones de euros más bonus por su pase y le cederá también a Vélez Sarsfield el 25 por ciento de una futura transferencia.

Nicolás Domínguez, al Bolonia

Nicolás Domínguez arribará en las próximas horas a Italia para cerrar su transferencia a Bologna, que pagará 6 millones de euros más bonus por su pase y le cederá también a Vélez Sarsfield el 25 por ciento de una futura transferencia del mediocampista de 21 años.

El convocado al seleccionado mayor argentino para la próxima Fecha FIFA se realizará mañana la revisión médica y firmará un contrato hasta 2024. Luego, retornará a Argentina para sumarse al plantel albiceleste que enfrentará a Chile y México en Estados unidos los próximos 5 y 10 de septiembre.

A pesar de la transferencia, Domínguez seguirá en Vélez durante lo que queda del año y recién se sumará a su nuevo club en enero.

La idea siempre de un jugador es tratar de emigrar y dar los primeros pasos en Europa. Si se llega a dar, va a ser muy bueno”, había manifestado el futbolista hace tan solo dos días.