Salvio y Ábila se realizaron estudios y son duda para el Súper
Toto y Wanchope pasaron por la clínica, se sometieron a estudios y ahora esperan el parte médico oficial. Panorama complicado de cara al duelo ante River.

Luego de las molestias físicas sufridas en el duelo ante Liga de Quito, Eduardo Salvio y Ramón Ábila pasaron por la clínica IMAXE y se realizaron estudios.
Al salir del lugar ubicado en el centro de la Ciudad, los futbolistas se retiraron sin hacer declaraciones y partieron rumbo al entrenamiento de Boca, donde se encontrarán con los médicos.
En las próximas horas, Boca emitirá un parte médico oficial para diagnosticar las lesiones de los jugadores: lo de Toto es en el isquiotibial izquierdo, mientras que lo de Wanchope es en el aductor derecho.
¿Qué dijo Salvio?
“Estoy un poco dolorido, pero más que no sé, hay que esperar a los estudios de mañana. Cuando caigo, me levanto y ya me levanto con el dolor, nunca me desgarré y no tenía síntomas de fatiga. Es un poco rato lo que sentí”.
“Lo veo difícil, pero voy a hacer lo posible porque era un partido que no me quería perder por nada”.
Las primeras imágenes de los jugadores de Boca:
#EduardoSalvio sale así de #Imaxe después de hacerse los estudios en el isquiotibial izquierdo. pic.twitter.com/zHJQB1LMQP
— Leandro Aguilera (@Tato_Aguilera) August 29, 2019