Maradona tras el allanamiento a Claudia: “Siguen sin devolverme lo que me robaron”

La Justicia ingresó al departamento de la ex mujer de Diego, en Habana y Segurola, en busca de las camisetas. “Se ríen de mí y nadie hace nada”, escribió el 10.

Actualizado a
Maradona tras el allanamiento a Claudia: “Siguen sin devolverme lo que me robaron”

Finalmente, y tras no llegar a un acuerdo entre las partes, la Justicia allanó el departamento de Claudia Villafañe, en Habana y Segurola, Devoto, en busca de los más de 400 objetos (entre ellos muchísimas camisetas) que reclama Diego Maradona.

Temprano, se presentó en el domicilio Matías Morla, abogado del Diez, quien aseguró que "Villafañe es rebelde y no se pone a disposición, no solo en este proceso, sino en todos" y contó qué es lo que están buscando: "Son más de 400 objetos, entre los que hay una boina del Che Guevara que le regaló Fidel Castro. Tienen que aparecer todas las cosas".

Luego de unos minutos, el representante legal de Maradona se retiró de la propiedad sin dar detalles de lo ocurrido. Sólo ironizó: "No puedo hablar nada. Pero digo que es un capítulo de Los Simpson porque parece un chiste".

Un rato después, desde su casa, Diego dejó un mensaje para su ex mujer y para la Justicia. "Acaba de terminar el circo que armaron en Devoto, y fue más de lo mismo. Siguen sin devolverme lo que me robaron. Se ríen de la justicia y nadie hace nada", escribió el ídolo argentino en su cuenta de Instagram y detalló: "¿Cómo puede ser que la jueza se siga preguntando de quién son las camisetas, los botines y los trofeos? Es como cuando te preguntaban en el colegio "¿de qué color era el caballo blanco de San Martín?". Hace 3 años que no tengo respuesta. ¡Despiértese jueza Vilma Nora Días, le están tomando el pelo! ¿No ve que en las camisetas, arriba del 10, dice Maradona? Y si la justicia me está pasando factura por ser Kirchnerista, que se queden tranquilos, ya falta poco para que volvamos...".