NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SOL DE MAYO 0 - 4 COLÓN

Colón avanzó a octavos con una goleada ante Sol de Mayo

Colón de Santa Fe accedió este miércoles a los octavos de final de la Copa Argentina tras imponerse con comodidad ante Sol de Mayo de Río Negro.

Actualizado a
Colón avanzó a octavos con una goleada ante Sol de Mayo

Colón de Santa Fe accedió este miércoles a los octavos de final de la Copa Argentinatras imponerse con comodidad ante Sol de Mayo de Río Negro, en el estadio de Atlético de Rafaela.

El equipo Sabalero se deshizo así de un conjunto que venía de eliminar nada menos que al último campeón, Rosario Central, y quería entregar una nueva sorpresa ante un equipo de la Superliga.

Pero Colón rápidamente impuso las condiciones con un golazo de Santiago Pierotti desde media distancia, cuando apenas se habían disputado 5 minutos de juego.

La formación dirigida por Pablo Lavallén incrementó la ventaja a los 20 a través del uruguayo Mauro Da Luz y a los 38, siempre de la primera mitad, por intermedio deNicolás Leguizamón, con ayuda de un rebote en un defensor rival.

Tomás Chancalay, a los 35 del complemento, le puso cifras definitivas a la victoria de Colón, que en la próxima ronda se enfrentará con Atlético Tucumán, finalista de la edición 2017, o Boca Unidos de Corrientes, que viene de eliminar a Racing.