NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA - LDU

Formaciones de Boca y Liga de Quito hoy: Copa Libertadores

Así serán las alineaciones del partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final entre Boca Juniors y Liga de Quito que se jugará en Buenos Aires.

Actualizado a
Formaciones de Boca y Liga de Quito hoy: Copa Libertadores

Sigue en directo el partido entre Boca y Liga de Quito

Formación de Boca

El Xeneize jugará con lo mejor que tiene a disposición en Ecuador. El entrenador Gustavo Alfaro apuesta por su lema y mantiene el escudo por encima de lo nombres: Marcelo Weigandt, Nicolás Capaldo y Alexis Mac Allister, tres juveniles, serán titulares.

Además, Carlos Tevez será titular en lugar del lesionado Mauro Zárate y estará en la ofensiva.

Once inicial de Boca: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Nicolás Capaldo, Alexis Mac Allister; Carlos Tevez y Wanchope Ábila.

Formación de Liga de Quito

El elenco de Ecuador buscará el milagro en La Bombonera e intentará remontar el 0-3 de la semana pasada. Cerca de 1.000 hinchas arribaron a Buenos Aires para presenciar el duelo.

El DT Pablo Repetto apuesta a la jerarquía de algunos de sus hombres, como Antonio Valencia, para imponerse en la casa del Xeneize. Además recupera a Jhojan Julio, una de las bajas en la ida. ¿Habrá hazaña?

Once inicial de LDU: Adrián Gabbarini; Antonio Valencia, Carlos Rodríguez, Franklin Guerra, Christian Cruz; Jhojan Julio, Edison Vega, Adolfo Muñoz, José Ayoví; Anderson Julio y Rodrigo Aguirre.