NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CERRO PORTEÑO - RIVER

Suárez: "Es un partido importantísimo para nosotros"

Antes de emprender el viaje a Paraguay, el delantero de River dialogó con los medios presentes en Aeroparque y se refirió al desafío que se viene.

Actualizado a
Antes de emprender el viaje a Paraguay, el delantero de River dialogó con los medios presentes en Aeroparque y se refirió al desafío que se viene.
AGUSTIN MARCARIANREUTERS

El plantel del Millonario se entrenó esta mañana en el Estadio Monumental y, luego del almuerzo y un descanso, partió rumbo a Asunción para disputar el jueves la revancha frente a Cerro Porteño por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Hasta el momento, Marcelo Gallardo conserva una duda con respecto al reemplazo de Enzo Pérez: podría entrar Bruno Zuculini o bien hacerlo Paulo Díaz para conformar una línea de cinco hombres en el fondo.

En la delantera, aunque Lucas Pratto ya está recuperado, el DT optaría por sostener a la dupla que le viene dando buenos resultados: Rafael Borré y Matías Suárez. Precisamente el cordobés charló con la prensa antes de viajar a Paraguay y analizó el encuentro que se avecina.

"Es un partido importantísimo para nosotros, muy duro, así que vamos con muchísimas ganas y con mucha tranquilidad porque confiamos en nuestro equipo. Tenemos que seguir confiando en nuestro juego", expresó el ex Belgrano.

A su vez, destacó los puntos altos del Ciclón de los que el conjunto del Muñeco deberá cuidarse: "El rival tiene una virtud que es que juega bien por arriba, así que tenemos que saber a qué vamos a jugar".

Sobre su actualidad, el atacante manifestó: "Me siento con mucha confianza, con muchas ganas de seguir demostrando, y les agradezco a mi entrenador y a mis compañeros que siempre me dan esa confianza para seguir jugando"

"Tenemos que pensar en la revancha del jueves. Primero está ese partido que tenemos que pasar y clasificar", enfatizó Suárez al ser consultado sobre el Superclásico, del que prefirió no hablar.

Por último, desechó las polémicas que se generaron por el arbitraje de la ida: "Lo que se cobró con el VAR el otro día fue justo para los dos equipos, así que estamos tranquilos".