Competición
  • Champions League

SELECCIÓN COLOMBIANA

Primera llamada de Queiroz a Borré desde su llegada a River

El delantero de River integra la nómina de Carlos Queiroz para los amistosos de Colombia de septiembre contra Brasil y Venezuela.

Primera llamada de Queiroz a Borré desde su llegada a River
Juan Ignacio Roncoroni EFE

Después de un semestre en el que había bajado su rendimiento y hasta había perdido la titularidad en el Millonario, Rafael Borré se va reencontrando de a poco con su mejor nivel en la segunda mitad de 2018.

Y después de algunas presentaciones positivas en cuanto a rendimiento y goles, el número 19 del campeón de América recibió una gran noticia: fue convocado por primera vez a su Selección desde que llegó a la institución de Nuñez.

Tras varias citaciones en las que se había hablado de su presencia pero no se había concretado, el atacante riverplatense tendrá la chance de defender los colores de su país en los amistosos que se disputarán el 6 de septiembre contra Brasil y el 10 contra Venezuela, ambos en Estados Unidos.

Borré es el máximo anotador de River en la Superliga con tres tantos y además le marcó a Cerro Porteño de penal en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. 

A diferencia de lo ocurrido en otras oportunidades, en la lista de Carlos Queiroz no figuran otros futbolistas que se desempeñan en el fútbol argentino.