Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • Copa Argentina
  • Liga Chilena
Liga Uruguaya - Clausura
Boston River Boston River BRI

-

Progreso Progreso

-

Danubio Danubio DAN

-

Atlético Fénix Atlético Fénix FEN

-

Cerro Cerro CER

-

Club River Plate Club River Plate RIV

-

Cerro Largo Cerro Largo CEL

-

Club Atlético Juventud Club Atlético Juventud JUV

-

Plaza Colonia Plaza Colonia PCO

-

Nacional de Montevideo Nacional de Montevideo NCM

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

1

Estudiantes Estudiantes EST

0

EN JUEGO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

1

LIBERTADORES

Semana clave: ¿se viene otro Boca-River en Libertadores?

Los de Alfaro reciben a Liga de Quito con un 0-3 de la ida, mientras que River viaja a Paraguay para defender el 2-0 del Monumental. Puede haber revancha del Bernabéu.

Semana clave: ¿se viene otro Boca-River en Libertadores?

Boca recibe a Liga de Quito en la Bombonera este miércoles con el colchón que le da el holgado triunfo que logró en el encuentro de ida de cuartos de la Libertadores en Ecuador (0-3). El equipo de Gustavo Alfaro tiene prácticamente asegurado su pase a semifinales, en las que se cruzaría, si todo va según lo previsto, nuevamente con River.

El conjunto millonario juega el jueves en Paraguay y tiene un 2-0 de renta tras el encuentro de ida jugado en el Monumental. De clasificarse Boca y River, reeditarián sólo unos meses después la final del Bernabéu que conquistó el equipo del Muñeco Gallardo. El gran nivel que están mostrando los dos grandes clubes argentinos en la máxima competición de clubes hace que acaricien nuevamente las semifinales, como ocurriera el año pasado.

Los fuertes incidentes que hubo en la ida de la final el año pasado en el Monumental aún están en la retina de los hinchas. La CONMEBOL tomó la determinación de llevarse la final a España, en una decisión que no gustó a los argentinos. Ahora, pasados unos meses, vuelve a acercarse la posibilidad de verse las caras por la Copa.

Por si fuera poco, este domingo hay otro River-Boca interesantísimo de la Superliga. Los de Gallardo llegan tocados tras perder como locales ante Talleres, mientras que Boca superó por la mínima a Banfield y es puntero del campeonato junto a San Lorenzo. En todo caso, un Boca-River siempre es interesante y, si todo sale bien esta semana, la Libertadores asegurará otros dos en las semifinales de octubre.