NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Obras en el Monumental y en la concentración

River anunció que amplió la capacidad del estadio en casi 4.000 espectadores. Además, se mejoraron las instalaciones en las que se aloja el plantel profesional.

Actualizado a
Obras en el Monumental y en la concentración

Aunque los importantes desafíos deportivos que se avecinan acaparan toda la atención, en River también ponen el foco en la infraestructura del club y en las últimas horas se comunicaron dos importantes novedades al respecto.

Tras algunas semanas en las que el plantel paró en el hotel Hilton de Pilar y en el de Puerto Madero en las previas de los partidos, los futbolistas ya volvieron a alojarse en el Monumental, donde el sector de concentración fue refaccionado.

Según informó el sitio oficial del Millonario, se llevó adelante la renovación total de mobiliaria; se incorporó un proyector de última generación; se cambió la cocina por una más moderna y amplia; se sumó un sector exclusivo con una isla para autoservicio en el espacio destinado para la comida; y se hicieron algunas remodelaciones en las habitaciones.

En tanto, el club también confirmó que la capacidad del Estadio Monumental fue ampliada de 66.266 espectadores a 70.074, tras una serie de obras que contaron con el visto bueno del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. De esta manera, más riverplatenses podrán estar presentes en el Superclásico del domingo.