Conmebol confirmó que no cambia las fechas de semifinales

Ante algunos rumores, la entidad madre del fútbol sudamericano ratificó los días de los partidos: ida entre el 1/10 y 2/10; vuelta entre el 22/10 y 23/10.

Conmebol confirmó que no cambia las fechas de semifinales
Juampi Reynoso
Actualizado a

El posible Superclásico en semifinales de la actual Copa Libertadores de América ya comenzó a movilizar a todos. Tanto Boca como River tienen encaminadas sus series y están a un paso de lograr la clasificación, más allá de que todavía tienen que disputar las revanchas de cuartos.

Noticias relacionadas

En las últimas horas comenzaron a surgir rumores de posibles cambios de fechas para la fase de semis, pero Conmebol desactivó rápido todas las especulaciones y emitió un comunicado oficial para confirmar los días de los partidos:

  • Encuentros de ida: martes 1° de octubre y miércoles 2 de octubre.
  • Encuentros de vuelta: martes 22 de octubre y miércoles 23 de octubre.

En caso de que Xeneizes y Millonarios se vean nuevamente las caras, el primer partido entre ambos se disputará en el Monumental y el desquite tendrá lugar en La Bombonera.