CERRO PORTEÑO - RIVER

River volvió a las prácticas con el foco puesto en Paraguay

El Millonario se entrenó en Ezeiza y Marcelo Gallardo mantiene una duda para reemplazar a Enzo Pérez en el equipo titular.

0
El Millonario se entrenó en Ezeiza y Marcelo Gallardo mantiene una duda para reemplazar a Enzo Pérez en el equipo titular.

Después la caída ante Talleres con una formación alternativa, el Millonario no tuvo tiempo para lamentos y dio vuelta la página para comenzar con la preparación para la revancha ante Cerro Porteño.

Este lunes, el plantel llevó adelante un nuevo entrenamiento en el River Camp, donde los que fueron de la partida el domingo hicieron trabajos regenerativos y el resto ejercicios físico-tácticos.

Hasta el momento, Gallardo no dio pistas sobre la alineación que utilizará en La Nueva Olla, aunque se sabe que Enzo Pérez está suspendido por acumulación de amonestaciones. Por consiguiente, podría ingresar Bruno Zuculini en su lugar o bien entrar Paulo Díaz para conformar una línea de cinco hombres en el fondo.

Este misterio podría comenzar a develarse en el ensayo del martes por la mañana en el Monumental, luego del cual los futbolistas riverplatenses almorzarán, descansarán y partirán hacia Aeroparque para emprender el vuelo a Asunción a las 19 horas.

En la capital paraguaya, River se alojará en el Hotel Bourbon. Allí pasará las próximas dos noches y, tras el partido, regresará en chárter para enfocarse en el Superclásico por la Superliga.