NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER 0-1 TALLERES

Pinola se encaró con Pitana y se perderá el Superclásico

El defensor central le insistió al colegiado sobre una acción y aunque le pidió calma no paró hasta que vio la tarjeta roja, que le impide medirse a Boca.

Actualizado a
Pinola se encaró con Pitana y se perderá el Superclásico

River cayó este domingo ante Talleres en el Monumental con una actuación pobre de casi todo el equipo y, para colmo, perdió una pieza importante para el Superclásico de la próxima semana.

Es que Javier Pinola, que había sido amonestado en la etapa inicial, vio la tarjeta roja sobre el final del partido por una protesta desmedida contra el árbitro Néstor Pitana y deberá cumplir al menos una fecha de suspensión.

El número 22 del Millonario, pieza clave de la defensa, regresaba de una lesión que lo había tenido un mes afuera de las canchas y su falta de rodaje futbolístico pudo percibirse en algunos cruces a los que llegó a destiempo, algo poco habitual en él.

Pensando en Boca, Marcelo Gallardo deberá armar la zaga central con Robert Rojas y Lucas Martínez Quarta, que vienen siendo titulares en la Copa Libertadores, o pensar en la inclusión de Paulo Díaz, quien recién hoy hizo su debut en el club.