Alex Caniggia contra Claudio Paul: "Me falló como hombre"

El mediático hijo de Nannis y el Pájaro respaldó a su madre después de que denunciara violencia de género de parte del ex futbolista. "Estoy del lado de mi mamá".

Actualizado a
Alex Caniggia contra Claudio Paul: "Me falló como hombre"

Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia protagonizan una escandalosa separación que incluye denuncias de violencia de género de parte de la rubia, quien relató públicamente estremecedoras situaciones que van desde la agresión verbal hasta la pérdida de un embarazo de dos meses y medio.

Y minutos después de los dichos de Nannis contra el Pájaro, Alexander Caniggia salió a apoyar a su mamá. "Mi padre es un HDP una lacra humana, para mí no existe", escribió el joven en su cuenta de Twitter y agregó: "Amo a mi madre quien me enseñó a respetar a las mujeres".

Pero, por si no quedaba clara su postura, Alexander decidió dar una entrevista en la que volvió a apoyar a Mariana y destrozó a su papá. "Estoy del lado de mi mamá", fue lo primero que dijo el joven cuando se acercaron las cámaras de Los ángeles de la mañana y rápidamente disparó: "Me molesta que ensucien a mi vieja o digan que es 'la mala'. Ella hace años que viene mal".

Al ser consultado por los relatos de su mamá, Alex intentó entrar en detalles, pero reivindicó los dichos de Nannis. "De chico viví cosas, las vi", dijo y reveló: "Yo le decía a mi mamá que lo mejor era separarse, pero ella sabe, no es tonta". En cuanto a la historia del supuesto embarazo que habría perdido su mamá por la violencia de su papá, prefirió no hablar: "No quiero opinar de eso ahora. Me duele".

De lo que sí habló fue de su papá, con quien asegura no tener relación hace un tiempo. "No hablo con él por decisión propia, hace como tres o cuatro meses. Tomé la decisión de no hablar y él ni siquiera intenta contactarme. Me da vergüenza lo que está haciendo. No sé por dónde anda... por Brasil con una novia. Lo único que puedo decir es que me falló como hombre. Por ahora no cabe el perdón, ni pienso en eso", descargó y apoyó la versión de Mariana Nannis acerca de la relación de Claudio Paul con la modelo Sofía Bonelli: "Es una vergüenza total cuando él pide una pericia psiquiátrica para mi mamá, yo los vi. Él no me vio, pero yo lo vi desde 10 metros de distancia. Otro día le dije ‘¿qué hacés?’. Y él no me dijo nada. ¿Me va a decir que estoy loco? Que pida las cámaras de seguridad".