NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA 85 - 64 RUSIA

Hernández: "Campazzo no va a jugar frente a España"

El técnico del combinado nacional atendió a los medios tras la victoria frente a Rusia. Repasó el encuentro e informó de la lesión de Facu Campazzo.

Actualizado a
Hernández: "Campazzo no va a jugar frente a España"
CABB

Argentina venció frente a Rusia en el primer partido del triangular que también les enfrentará contra España. El combinado nacional ganó con solvencia, aunque Rusia se acerco gracias a una buena serie de tiros libres en el tercer cuarto. 

"Creo que ofensivamente tenemos fluidez y encontramos siempre una manera de anotar. Y en defensa hicimos un buen trabajo. Me voy conforme. Pero hay que seguir trabajando. Tendremos que estar en nuestra mejor versión para pasar de ronda, que es el objetivo inicial”, comentó Hernández.

Campazzo tuvo que abandonar el encuentro tras doblarse el tobillo al pisar a un rival. El seleccionador le restó importancia y dejó todo en manos de los médicos.

“Normalmente este tipo de lesiones no se diagnostican con fidelidad hasta que pasen unas horas. Puedo confirmar que tiene un esguince en el pie derecho y que no va a jugar contra España. Por ahora solo eso”.