NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Boca repetiría el miércoles la base que ganó en Quito

Gustavo Alfaro palpita la revancha ante Liga, en La Bombonera, y solo haría un cambio para jugar este miércoles: Carlos Tevez por Mauro Zárate.

Actualizado a
Soccer Football - Copa Libertadores - Quarter Final - First Leg - LDU Quito v Boca Juniors - Liga Universitaria Stadium, Quito, Ecuador - August 21, 2019  Boca Juniors' Ramon Abila celebrates scoring their first goal with Emmanuel Mas  REUTERS/Daniel Tapia
DANIEL TAPIAREUTERS

Boca tiene casi cerrada la serie ante Liga de Quito, pero Gustavo Alfaro insiste con que no se puede subestimar al rival más allá del 3-0 conseguido en Ecuador. Por eso el DT piensa en poner lo mejor este miércoles y luego pensar en el Superclásico. Nada de andar guardando jugadores.

La base para disputar la revancha sería la misma y el único cambio que habría sería el ingreso de Carlos Tevez por Mauro Zárate, quien sufrió un desgarro en el soleo de su pierna derecha y está descartado.

Si no ocurre ningún inconveniente, el probable equipo de Boca sería con Andrada; Weigandt, López, Izquierdoz, Mas; Salvio, Marcone, Capaldo, Mac Allister; Tevez y Ábila.

Por su parte, Daniele De Rossi y Emanuel Reynoso esperarían su chance en el banco de suplentes y, en caso de que el Xeneize lo liquide rápido, ingresarían en el complemento.

En la Ribera se toman con tranquilidad una de las semanas más importantes del semestre. Saben que si se apresuran y van más allá de lo que dicta el día a día, las cosas podrían complicarse. A paso lento pero firme...

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?