SELECCIÓN

Alario, convocado por Scaloni para los amistosos de Argentina

El delantero del Bayer Leverkusen fue citado por Lionel Scaloni para los amistosos ante Chile y México que se disputarán en septiembre en Estados Unidos.

Alario, convocado por Scaloni para los amistosos de Argentina

Sorpresa de última hora en la selección argentina: Lucas Alario fue convocado por Liones Scaloni para los amistosos que jugará Argentina contra Chile y México en Estados Unidos en el mes de septiembre. A pesar de que la lista se dio hace ya más de una semana, el técnico ha decidido incluir al delantero del Bayer Leverkusen. Se desconoce si hay alguna lesión entre los ya convocados, pero no se ha desafectado a nadie.

A pesar de no tener demasiada continuidad en su equipo, Alario siempre ha estado en el radar de los diferentes entrenadores de la Albiceleste. La opinión generalizada es que esta convocatoria llega tarde, ya que sus mejores años fueron en River Plate. Sin embargo, es un delantero con unas características que no tiene ninguno de los convocados por Scaloni. Esta llamada lo mete de lleno en la lucha por un puesto en la Copa América que se disputa el año que viene en Argentina y Colombia.