NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER 0-1 TALLERES

Gallardo sobre Talleres: “No esperábamos esta derrota”

El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, reconoció esta noche que no esperaba perder ante el equipo cordobés como local.

Actualizado a
El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, reconoció esta noche que no esperaba perder ante el equipo cordobés como local.

El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, reconoció esta noche que no esperaba perder ante Talleres de Córdoba, en medio de una semana clave con la mira puesta en la serie de cuartos de final de Copa Libertadores ante Cerro Porteño y en el Superclásico frente a Boca Juniors.

“No esperábamos esta derrota, la idea era seguir manteniendo un nivel. Desde mañana, tenemos cosas muy importantes por delante; desde ese lugar, conviene salir rápido, olvidarlo rápido, y empezar a pensar en lo que viene”, resaltó el entrenador en conferencia de prensa desde el estadio Monumental.

Y argumentó: “No tuvimos un buen partido y hay que reconocer que el rival nos superó. El equipo venía mostrando una cara diferente a la de hoy, pero también es entendible porque había muchos jugadores que venían sin actividad”.

Sobre el debut del defensor chileno Paulo Díaz, Gallardo comentó: “Venía sin ritmo de partidos, pero hoy mostró buenas cosas, como personalidad, templanza. Le falta, pero es un buen refuerzo”.