NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER-TALLERES

River recibe a Talleres con un equipo alternativo

El Millonario irá por otro triunfo en la Superliga pero Gallardo cuidará a muchos futbolistas pensando en la revancha contra Cerro Porteño.

Actualizado a
River recibe a Talleres con un equipo alternativo
EFE

Tras una semana auspiciosa que incluyó la goleada 6-1 sobre Racing y la victoria 2-0 frente a Cerro Porteño, River se medirá este domingo en el Monumental con Talleres, en el encuentro que comenzará a las 17.45 y tendrá a Néstor Pitana como encargado de impartir justicia.

Para este compromiso, el entrenador riverplatense optará por darles minutos a los jugadores del plantel que no venían actuando como titulares, teniendo en cuenta la cercanía con el viaje a Asunción y con el Superclásico del próximo fin de semana.

Por consiguiente, no incluyó en la lista de concentrados a Milton Casco, Nacho Fernández, Nicolás De La Cruz ni Matías Suárez y se espera que la gran mayoría de los que sí aparecen en la nómina pero jugaron el jueves ocupen un lugar en el banco de suplentes.

La novedad es que se produciría el debut oficial de Paulo Díaz, mientras que también podrían darse los regresos al once inicial de Javier Pinola, Lucas Pratto e Ignacio Scocco, para que retomen su ritmo futbolístico. Enzo Pérez, suspendido en la Copa, también sería de la partida.

Pasando el limpio, el Millonario formaría con: Franco Armani; Elías López, Díaz, Pinola, Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal, Pérez, Bruno Zuculini, Cristian Ferreira; Scocco y Pratto.

Por su parte, la "T" viene de capa caída tras una derrota y un empate y quiere sorprender y volver a la senda de la victoria en Núñez.

"No saldremos a defendernos", adelantó el DT Alexánder Medina, quien es consciente del momento que atraviesa el rival y la dura misión que tiene por delante, aunque se ilusiona con llevarse algo para Córdoba.

La alineación del Matador estaría conformada por: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Facundo Medina, Enzo Díaz; Franco Fragapane, Andrés Cubas, Juan Méndez, Tomás Pochettino; Jonathan Menéndez y Nahuel Bustos.

El historial es muy favorable a River, que de los 56 partidos que se jugaron en Primera División gano 29, empató 13 y perdió 14 contra Talleres.