NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BANFIELD-BOCA

Banfield - Boca: TV, horarios y cómo ver online la Superliga

Horarios, cómo y dónde ver el Banfield vs Boca Juniors, partido de fecha 4 de Superliga argentina, que se juega hoy, 25 de agosto, en AS.

Actualizado a
Banfield - Boca: TV, horarios y cómo ver online la Superliga
DANIEL TAPIAREUTERS

Boca Juniors busca continuar su gran estado de forma en su visita a Banfield luego de sacar un valioso triunfo de Quito en la ida de la Copa Libertadores y dejar casi resuelto su pase a semifinales. En el campeonato local, los xeneizes suman 7 puntos de 9 posibles mientras que Banfield ganó un encuentro y cayó en los otros dos.

Gustavo Alfaro planea cambios tras jugar en Quito la ida de cuartos de final de Copa Libertadores ante LDU y con la vuelta esta misma semana. Jan Hurtado y Franco Soldano serían titulares en ataque. Almendra y De Rossi estarían en la sala de máquinas. No jugaría Tevez, que podría tener minutos ante Liga de Quito. Si lo haría Reynoso, uno de los destacados en la ida con un golazo de tiro libre.

Horario: ¿A qué hora es el Banfield - Boca?

Banfield y Boca se medirán este domingo 25 de agosto a partir de las 17:45, en el Florencio Solá con el arbitraje de Fernando Echenique. Este partido es correspondiente a la cuarta fecha de Superliga Argentina.

Televisión: ¿Dónde ver el Banfield - Boca?

El duelo entre Banfield y Boca se podrá ver en directo por la señal de FOX  Sports Premium, canal disponible en el Pack Fútbol, el partido será transmitido en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Banfield - Boca?

Si quieres seguir en internet el Banfield - Boca, as.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de la Superliga Argentina. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.