NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

River volvió a ensayar y espera por Talleres

El plantel del Millonario trabajó este sábado por la tarde en el Monumental, donde el domingo recibirá a la "T" con un equipo alternativo.

Actualizado a
River volvió a ensayar y espera por Talleres

A la espera de la revancha contra Cerro Porteño y en medio de la expectativa que generan el partido ante Boca por la Superliga y un posible nuevo cruce copero, River ultima detalles para enfrentar a Talleres de Córdoba.

Este sábado, el grupo de profesionales que conduce Marcelo Gallardo llevó adelante una práctica en el Monumental, donde un grupo hizo tareas regenerativas y otro trabajos de velocidad, para luego pasar a los ejercicios tácticos.

Aunque el Muñeco no confirmó la alineación, sí adelantó que utilizará el recambio para no arriesgar el físico de sus habituales titulares en un tramo decisivo de la competencia. 

Entre los concentrados no aparecen algunas piezas importantes del plantel como Milton Casco, Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz y Matías Suárez. En cambio, se espera que varios futbolistas que habían perdido terreno recuperen sus lugares en el equipo.

De esta manera, podrían regresar Javier Pinola y Fabrizio Angileri, debutaría Paulo Díaz y la delantera la conformarían Ignacio Scocco y Lucas Pratto. En tanto, Enzo Pérez, suspendido para la visita a Asunción, también sería de la partida.

Aunque se definirá minutos antes de salir a la cancha, River se pararía con: Franco Armani; Elías López, Díaz, Pinola, Angileri; Jorge Carrascal, Pérez, Bruno Zuculini, Cristian Ferreira; Scocco y Pratto.