VÉLEZ 3 - 1 NEWELL'S

Fernando venció a Gago

El mediocentro, 258 días después de su lesión en el Bernabeu, pisó de nuevo una cancha de fútbol en la victoria de Vélez frente a Newell's en Superliga.

Fernando venció a Gago
Vélez

Un nuevo capítulo en la historia de superación de Fernando Gago. Volvió a sentirse futbolista tras recuperarse de su tercera rotura del tendón de aquiles en la prórroga de la final de Copa Libertadores. Atrás quedan las largas recuperaciones y la frustración de lesionarse en dos grandes citas: la final y las eliminatorias para el Mundial de Rusia.

"Se acabó", esas fueron las palabras de Gago en el avión de vuelta a Buenos Aires tras la final de la Libertadores. Pero no se acabó, Vélez le dio la oportunidad de sentirse futbolista y lo ha sido frente a Newell's.

Gago saltó al campo en el minuto 52, en la victoria por 3-1 de su equipo gracias a un magistral Nico Domínguez. Trabajó para que su equipo durmiese el partido tras anotar el tercer gol, teniendo un partido tranquilo.

Desde su primera lesión, en septiembre de 2015, Gago se ha pasado lesionado 749 días, una eternidad para un futbolista de la calidad del argentino.