NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE | MATÍAS SUÁREZ

"Me rozó un dedo, a veces el VAR juega a favor y otras en contra"

El delantero de River Plate Matías Suárez afirmó que su equipo derrotó merecidamente a Cerro Porteño de Paraguay, pero reconoció que les quedó un “sabor amargo”.

Actualizado a
"Me rozó un dedo, a veces el VAR juega a favor y otras en contra"

El delantero de River Plate Matías Suárez afirmó que su equipo derrotó merecidamente este noche a Cerro Porteño de Paraguay, pero reconoció que les quedó un “sabor amargo” porque consideraron que merecieron convertir hacerlo por un resultado mayor.

“Nos merecíamos un gol más. Nos vamos con ese sabor amargo, pero contento por el esfuerzo que hizo el equipo porque jugamos contra un rival muy duro”, señaló Suárez.

Cuando se le preguntó por el gol que el árbitro Víctor Carrillo le anuló a Ignacio Fernández, cuando el partido estaba 1-0, Suárez comentó que “fue una jugada rápida. Sinceramente no me doy cuenta porque chocamos con el defensor, y siento que la pelota me roza en algún lado pero en ningún momento quiero meter la mano para sacar ventaja. Después la vimos y me rozó un dedo, pero son cosas que pasan. A veces el VAR te juega a favor y a veces en contra”.

Con respecto a la revancha, el delantero puntualizó que “ahora tenemos que pensar en el partido que viene, seguir jugando de la misma forma, metiendo con intensidad. Tenemos que estar tranquilos porque se nos viene otro encuentro duro”.