NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER 2-0 CERRO PORTEÑO

“Cuando tanta confusión con el VAR pasa en un solo lugar, eso me llama la atención”

Miguel Ángel Russo lanzó un mensaje que no terminó de aclarar pero evidencia el enfado por lo sucedido en el Monumental en el partido ante River.

Actualizado a
Miguel Ángel Russo lanzó un mensaje que no terminó de aclarar pero evidencia el enfado por lo sucedido en el Monumental en el partido ante River.

El entrenador de Cerro Porteño, Miguel Angel Russo, no se mostró muy contento con la utilización del VAR en el encuentro que perdió esta noche ante River en el Monumental.

Tampoco derrochó felicidad en relación a los dos penales que el juez peruano Víctor Carrillo sancionó en favor de River, el primero en los minutos iniciales del juego, previa revisión en el monitor a un costado del campo de juego, el restante, sin atravesar por esa instancia.

“El penal tan temprano modifica un montón de cosas, y el segundo penal, que es donde más dudas tengo, le aclara el panorama al rival y a nosotros nos complica, es indudable”, evaluó Russo en conferencia de prensa.

En ese sentido, añadió: “El segundo penal, si no vamos al VAR, es más discutible todavía. Me llamó la atención que el VAR no diga nada. O quizás entendió también que era penal“.

Previamente, lanzó un dardo que no terminó de aclarar cuando se lo pidieron.

“Tanta confusión con el VAR pasa en un solo lugar, eso me llama la atención”, disparó el técnico argentino, aunque no precisó luego si se refería puntualmente a su rival de hoy.

Por último, después de poner sobre la mesa una acción que involucró a Milton Casco y Joaquín Larrivey, Russo aseguró: “Vamos a sufrir el VAR hasta que nos acostumbremos”