Competición
  • Liga Argentina
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Premier League

RIVER 2-0 CERRO PORTEÑO

Casco sobre Boca: "Después veremos lo que viene"

La figura de River en el triunfo sobre Cerro Porteño prefirió no hablar de la posibilidad de un nuevo cruce con Boca y se enfocó en la revancha en Paraguay.

La figura de River en el triunfo sobre Cerro Porteño prefirió no hablar de la posibilidad de un nuevo cruce con Boca y se enfocó en la revancha en Paraguay.
Juan Ignacio Roncoroni EFE

River le ganó con comodidad 2-0 a Cerro Porteño en el Monumental y Milton Casco fue el jugador más destacado en el equipo de Marcelo Gallardo. Con aportes fundamentales en ataque y en defensa, el lateral izquierdo se ganó la ovación del público presente en el Monumental.

Luego de finalizado el partido, el número 20 del Millonario charló con la transmisión de Fox Sports y se refirió al rendimiento colectivo: "En general el equipo hizo un gran partido. Los 11 fuimos importantes y los que entraron también, así que lo que rescatamos siempre es eso".

"Con tranquilidad. Sabíamos que hoy iba a ser un partido duro y tratamos de sacar una ventaja acá para ir allá más tranquilos, pero sabemos que allá va a ser duro también", analizó el ex futbolista de Newell's y Gimnasia y Esgrima La Plata.

Además, habló sobre el cariño que recibió por parte de la gente: "Estoy agradecido a mi familia que está siempre, a mis compañeros y al cuerpo técnico que siempre me han apoyado y quiero disfrutar de este momento en este club tan grande".

Por último, prefirió no hacer mención a la chance de volver a cruzarse con Boca en semifinales de la Copa Libertadores: "Puede ser, pero primero tenemos que hacer las cosas bien en Paraguay y después veremos lo que viene".