Competición
  • Liga Argentina
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Premier League

RIVER - CERRO PORTEÑO

Enzo Pérez, suspendido para la revancha en Asunción

El mediocampista de River recibió su tercera tarjeta amarilla en la Copa Libertadores y no podrá jugar contra Cerro Porteño en Paraguay.

El mediocampista de River recibió su tercera tarjeta amarilla en la Copa Libertadores y no podrá jugar contra Cerro Porteño en Paraguay.

En un primer tiempo casi impecable, River neutralizó a Cerro, manejó los tiempos y generó numerosas situaciones de gol. Sin embargo, también recibió una mala noticia: la suspensión de Enzo Pérez.

Es que el volante del Millonario llegó a destiempo a un cruce en la zona del círculo central y recibió con justicia la tarjeta amarilla por parte del árbitro peruano Víctor Carrillo.

Como ya había sido amonestado en los dos encuentros contra Cruzeiro por los octavos de final, el número 24 del campeón de América deberá purgar una fecha de sanción y Marcelo Gallardo no podrá tenerlo en cuenta para la revancha en La Nueva Olla.

En caso de que su equipo avance de fase, Enzo podría volver a jugar en semifinales. De sus compañeros, ninguno estaba al límite con las amonestaciones, de manera que en principio sería la única baja.

Vale aclarar que Leonardo Ponzio, su reemplazante natural, se recupera de una lesión y el cuerpo técnico apuesta que llegue para la próxima semana. De lo contrario, podría tener su chance Bruno Zuculini.