EMOTIVO

El dolor de Juan Martín del Potro por la muerte de su perro, Astor

Desde Miami, el tenista argentino compartió un sentido mensaje por el fallecimiento de su "compañero", que vivía en la casa de sus padres en Tandil. Fuerza.

El dolor de Juan Martín del Potro por la muerte de su perro, Astor
@delpotrojuan

Mientras continúa con la recuperación de su rodilla derecha en Miami, y tras confirmarse que no jugará el US Open, Juan Martín del Potro recibió la triste noticia del fallecimiento de su perro, Astor, un ovejero alemán que vivía en la casa de los padres del tenista, en Tandil.

"Hoy te me fuiste al cielo, Astor, pero te vas a reencontrar con nuestro amiguito César y se van a divertir juntos como lo hicieron siempre. ¡Gracias por haber sido mi gran compañero todos estos años!", escribió, emocionado, Delpo en su cuenta de Instagram. César también era mascota de tenista, un terranova que murió mientras él disputaba el Masters 1000 de Indian Wells.

En un día tan triste la única buena noticia para el deportista fue el triunfo de Boca ante Liga de Quito por los cuartos de final de la Copa Libertadores, y es por eso que le agradeció al club de sus amores por este mimo. "Gracias por esta alegría en este día", escribió Juan Martín en una publicación del Instagram oficial del Xeneize. ¡Fuerza, Delpo!

Del Potro Mensaje Boca