NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Pratto, la incógnita de River para enfrentar a Cerro

El delantero ya está en su plenitud física, pero por el nivel de Borré y Suárez está en duda su regreso a la titularidad.

Actualizado a
El delantero ya está en su plenitud física, pero por el nivel de Borré y Suárez está en duda su regreso a la titularidad.

River se entrenó hoy por la tarde en el hotel Hilton de Pilar, a la espera del primer duelo de cuartos de final de la Copa Libertadores frente a Cerro Porteño, que tendrá lugar este jueves en el Monumental.

 Con vistas a ese compromiso, Marcelo Gallardo no confirmó la alineación y la principal duda pasa por la inclusión o no de Lucas Pratto en la delantera titular.

El Oso, que ingresó en el segundo tiempo contra Racing, estuvo trabajando en las últimas semanas en una rutina física para ponerse a punto después de haberse perdido la pretemporada por una lesión. Y aunque ya está en óptimas condiciones, el buen nivel de Matías Suárez y Rafael Borré hace que el entrenador aún no haya definido quién se quedará afuera del equipo.

En tanto, tampoco se sabe si Nicolás De La Cruz o Jorge Carrascal ocuparán un lugar en el mediocampo, mientras que el resto de la formación será muy similar a la que viene de golear a Racing.

Javier Pinola, ya recuperado de su distensión, esperaría en el banco de suplentes y regresaría recién para la revancha, mientras que Robert Rojas mantendría así su lugar en la zaga.

En la práctica de hoy, Leonardo Ponzio volvió a moverse diferenciado, aunque es probable que si responde bien reciba el alta médica en los próximos días y esté disponible para la visita a Asunción.