NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE QUITO - BOCA

¿Cuándo juega Boca la vuelta contra Liga de Quito?

Fecha, horario y cómo ver la vuelta de cuartos de final de esta Copa Libertadores 2019 que enfrentará a Boca Juniors y Liga de Quito en la Bombonera.

Actualizado a
Fecha, horario y cómo ver la vuelta de cuartos de final de esta Copa Libertadores 2019 que enfrentará a Boca Juniors y Liga de Quito en la Bombonera.
JOSÉ JÁCOMEEFE

Tras el choque del partido de ida en el que Boca logró imponerse a Liga de Quito a domicilio por una contundente 0-3, La Bombonera dictará sentencia en el encuentro de vuelta de estos cuartos de final de la Copa Libertadores 2019.

Horario: ¿en qué fecha y a qué hora se jugará el Boca - Liga de Quito?

La vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores entre Boca y Liga de Quito se disputará el próximo miércoles 28 de agosto a las 19:15 (hora local) en La Bombonera.

Televisión: ¿En qué canal es el Boca - Liga de Quito?

Al igual que el encuentro de ida, la cadena Fox Sports será la encargada de retransmitir el encuentro por la televisión, puesto que tiene los derechos de la competición en el territorio sudamericano.

Internet: ¿cómo seguir online el Boca - Liga de Quito de Copa Libertadores?

Si quieres seguir en vivo el partido de vuelta del Boca - Liga de Quito de Copa Libertadores, AS.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.