Competición
  • Liga Argentina
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Fórmula 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • Ligue 1
  • MotoGP
  • Premier League
Campeonato Brasileño Serie A
Vasco da Gama Vasco da Gama VdG

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Fórmula 1
1

S. Vettel

Ferrari

2 a 0.955

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 1.461

M. Verstappen

Red_bull

12 a 10.744

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Uruguaya - Clausura
Progreso Progreso

-

Liverpool F.C Liverpool F.C LIV

-

Atlético Fénix Atlético Fénix FEN

-

Montevideo Wanderers FC Montevideo Wanderers FC MOW

-

Cerro Cerro CER

-

Danubio Danubio DAN

-

Plaza Colonia Plaza Colonia PCO

-

Cerro Largo Cerro Largo CEL

-

Club River Plate Club River Plate RIV

-

Boston River Boston River BRI

-

Nacional de Montevideo Nacional de Montevideo NCM

-

Racing de Montevideo Racing de Montevideo RAM

-

LIGA DE QUITO 0-3 BOCA

Boca goleó a Liga y puso un pie en semifinales

El Xeneize ganó 3 a 0 en la altura de Quito, con goles de Ábila, Reynoso y Orejuela e/c, y quedó a un paso de clasificar. Enorme actuación en la altura.

Boca goleó a Liga y puso un pie en semifinales
RODRIGO BUENDIA AFP

Boca jugó un gran primer tiempo en Quito y dominó por completo a la Liga, que se mostró asfixiado por el equipo xeneize y no pudo imponer su juego. Los de Gustavo Alfaro se plantaron bien en el mediocampo, pese a sufrir la lesión de Mauro Zárate, y pegaron en el momento justo.

El gran quiebre se produjo a los 12 minutos de la primera mitad cuando Alexis Mac Allister, una de las figuras del equipo, habilitó a Ramón Ábila para que este eluda a Adrián Gabbarini y defina de zurda con el arco vacío. 1-0 parcial y delirio de las dos mil almas que alentaban a Boca. Minutos después, Wanchope tuvo otra ocasión clarísima para aumentar la diferencia pero su remate salió pegado al palo.

Sobre el cierre de la primera parte, LDU se quedó con un hombre menos debido a la expulsión de Orejuela por un tremendo plachazo a Emanuel Reynoso.

El complemento comenzó de la mejor manera para Boca, que a los 2' estiró la ventaja y se puso 2 a 0: Bebelo Reynoso ejecutó un magnífico tiro libro, dejó parado a Gabbarini y festejó uno de sus goles más lindos con la camiseta azul y oro. Golpazo para los locales.

A partir de allí el elenco argentino manejó los hilos del partido, hizo correr el balón y pusó contra las cuerdas a Liga, que nunca le encontró la vuelta al encuentro.Sin embargo el aspecto físico comenzó a pasar factura, por eso el entrenador movió el banco y mandó a Jorman Campuzano al campo para lograr mayor contención en el mediocampo

Los minutos corrieron, Boca se fue moviendo en bloque por toda la Casa Blanca y con el ingreso de Julio Buffarini, cerró filas. Y como si lo hecho anteriormente fuese poco, a falta de 10 minutos de la finalización, Wanchope peleó una pelota, definió y Luis Caicedo terminó marcando en contra para decretar el 3-0.El marcador no se movió más y el club de la Ribera se llevó un gran resultado para Buenos Aires.

El próximo miércoles, desde las 19.15, tendrá la obligación de liquidar la serie en La Bombonera ante una multitud que esperará el tan ansiado pase a semifinales. Hoy, en Quito, dio cátedra de cómo se debe jugar un duelo copero.