NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mauro Zárate, desgarrado, se perderá el Superclásico

El parte médico oficial de Boca confirmó que el delantero sufrió una lesión en el sóleo de su pierna derecha. Afuera por varias semanas.

Actualizado a
El delantero debió ser reemplazado por Reynoso debido a una molestia física. Todo indica que sería muscular.

Mauro Zárate debió ser reemplazado en los primeros minutos de Liga-Boca debido a una lesión muscular en su pierna derecha. La cara del delantero lo decía todo: algo grave había pasado.

Luego de la llegada del plantel a la Argentina, tras la goleada en Quito, el jugador fue directamente a la clínica para realizarse estudios. Minutos después, el club confirmó la noticia: desgarro en el sóleo.

Zárate está varias semanas afuera de las canchas y casi con seguridad se perderá el Superclásico del próximo 1° de septiembre. "Ahora a pensar en la recuperación. Por un momento pensé que era el tendón de Aquiles porque después no podía pisar y me dolía bastante, pero es un desgarro de sóleo, así que a meterle con todo", manifestó el atacante. 

El atacante explicó que el tiempo exacto de baja "depende del cuerpo, de la persona; un mes o un poquito menos. Es una lesión rompehuevos”, lamentó Zárate.